Los Peores Inventos de la Humanidad… Reloaded, y así

Bueno, este es un proyecto que traigo desde hace mucho (públicada originalmente en barzhon.wordpress.com el 21 de febrero de 2007 :D), y que nunca he completado porque siempre a la mera hora se me olvidan las cosas.

Basicamente, es un recuento de las peores ideas que se le han ocurrido a algún hombre. No hablo de Bombas atómicas, ni  gases mortíferos, ni nada de eso, porque en general, cualquier cosa que ayude a un hombre a matar a otro (s) es mala idea, eso va por default.

Esta lista son inventos mas pequeños, que segun eso serían para “ayudar”, o no se que estaban pensando cuando los inventaron. Ahora mismo no recuerdo todos, pero iré incrementando esta lista conforme pase el tiempo.

Dicho esto, los dejo con la lista.

  • Leche Deslactosada: esto nunca lo entenderé, es como quitarle el cacao al chocolate o el maiz a los corn flakes. Simplemente no tiene sentido!! Digo, si la lactosa te hace daño, la leche te hace daño, luego entonces, no la tomes!! Punto. Además, sabe bien gacho, si realmente te gusta la leche, no te va a gustar la deslactosada. Puedo decir que yo, siendo intolerante, prefiero tomar jugo antes que leche deslactosada… Pero como soy bien machín, me vale madre mi intolerancia y tomo leche 😛
  • Carne de soya: ok, si eres vegetariano, o si no te gusta la carne, entonces porque necesitas sustituirla? Si nunca comiste una hamburguesa, un hot dog, o picadillo, cual es la necesidad de hacer carne, salchichas, y toda una infinidad de estupideces para imitar su sabor? Que encima, ni siquiera saben a carne! Mejor coman germinado de soya, una hamburguesa de champiñones (buenaza), o nopales con mole, digo, ¿Cuál es la pinchi necesidad de comer “lo mismo” que los carnívoros (¿u omnívoros? gente normal, pues)?
  • Todo lo light: el rumbo que está tomando la cultura mexicana respeco a la comida apesta. Estamos tomando demasiadas cosas de los gringos, y eso no es nada bueno. Ahora, todo es light, y la gente cree que como es light, pueden atascarse igual que con los productos “normales”, pero sin las calorias. Pero en realidad, hacen el mismo daño, o peor, como por ejemplo los edulcorantes artificiales, que destruyen los riñones, etc. En general, la gente es idiota, que mas puedo decir. (me da una torta ahogada, tres tacos dorados y una coca light!)
  • Reggaeton: Realmente tengo que poner razones? digo, no solamente son generalmente canciones denigrantes, producto de gente que piensa con sus partes bajas (porque ni siquiera merecen el nombre de “partes nobles”), que despedazan cualquier cultura musical que pueda haber, todas las canciones se basan en el mismo ritmo (tu patúpa tu patúpa tu). Además de que ensucia el nombre del reggae, Bob esta rovolcandose en su tumba u_u

Estos son todos los que me acuerdo orita, pero más vendrán, porque le gente es idiota e inventa idioteces, y conforme me acuerde los iré poniendo. Si tienen sugerencias, háganmelas saber.

3 Comments

    1. barzhon

      Me acordé del anuncio de las conchas Bimbo, jaja, “Soy un sopero de nacimiento!”… pero aun así, prefiero comer cereal con leche normal y que sepa rico aunque me duela el estómago después, a echarle leche deslactosada y que sepa culerísimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *